viernes, 20 de noviembre de 2009

Reunión del día 12 de Noviembre

*Se da comienza a la reunión exponiendo ante los miembros de CTSB la presentación de los medios gráficos contratados para la difusión de la promoción turística a nivel nacional de San Bernardo Un mar de descuentos, informe brindado por el representante Sr. Marcelo López. Medios gráficos contratados: Diario Clarín, La Razón, El Día y La Capital. Campaña de promoción publicitaria que se apoyo del programa del canal local TVC5.
*Se dio presentación a un video promocional turístico para difusión de los atractivos de la localidad de San Bernardo en medio televisivos y en eventos.
En el día de la fecha se contó con la presencia del Sub-delegado de San Bernardo, Sr. Enrique Zattera en representación del Delegado Horacio Lus. Se le trasmite la inquietud de la CTSB de reforzar el ordenamiento, limpieza y limpieza para los días de la promoción San Bernardo un Mar de Descuentos. El sub delegado se compromete a trasmitir las inquietudes y realizar todo lo posible para un mejor ordenamiento de la localidad en espera de los visitantes y turistas.
Se presenta realiza la presentación de la folletería para promoción turística San Bernardo un Mar de Descuentos, realizada por la CTSB gracias a la colaboración de las empresas y comerciantes de la localidad de San Bernardo para la promoción. Se realizaron 15.000 ejemplares en una presentación de tríptico con todas las ofertas y promociones, los cuales se repartirán en los comercios, entrada de la localidad, oficina de informes turísticos de San Bernardo. También se entregará folletería en la Feria Internacional de Turismo los días 14 y 15 de noviembre en el predio de la rural por integrantes de la CTSB gracias a la colaboración de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad que sede un espacio en el Stand del Partido de La costa que se presentará en el mencionado evento.
*Se dio lectura de las posibles opciones de obras a realizar a través del programa de Presupuesto Participativo para la localidad de San Bernardo. Opciones que entrarán en una votación para elección de obra a concretar por dicho programa. Listado de propuestas que entraran en la votación:
• Baños públicos en playa
• Cestos de basura cada 50 metros sobre playa.
• Semáforos y señalización
• Reductores de velocidad
• Arreglo de la entrada a la localidad de San Bernardo.
• Arreglo de la plaza San Martín
• Iluminación con farolas sobre Av. Costanera desde Av. Obligado hasta Av. Belgrano.
• Creación de sitios recreativos al aire libre, entre otros.


CONCLUSIONES DE TRABAJO DE CADA SUB COMISION:
SUB-COMISION DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y MARKETING: propuesta de armado de tarjetas personales para contactos a realizar en la FIT. Armado de un documento informativo de todas las promociones para difundir a medios de comunicación. Se comenta la contratación de otros medios gráficos para publicitar la promoción ene l interior del país.
SUB-COMISION DE TURISMO: se debatió la difusión del video de promoción turística de la localidad de San Bernardo, se decidió posponer la presentación para un armado que mejore la producción del mismo.
Se decide contratar dos promotoras para los fines de semana de la promoción San Bernardo un Mar de Descuento, los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre para la entrega de folletos en Av. San Bernardo y Av. Chiozza. La empresa AF CALCOS dona los uniformes.
SUB-COMISION PLANIFICACION Y URBANIZACION: se dio lectura de las cartas informando sobre problemáticas urbanas de la localidad presentadas al Delegado de San Bernardo.
SUB-COMISION COMERCIO: se propone un local para funcionamiento de la CTSB sito en la localidad. A definir en próximas reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario